TAMAÑO DE CABEZA: 100 in² / 645 cm²
LONGITUD: 27in / 68,5cm
PESO: 306g
PESO SIN ENCORDAR: 290g
EQUILIBRIO: 33,5cm
EQUILIBRIO SIN ENCORDAR: 32,5cm.
SWINGH WEIGTH: 316
FLEX (RA): 67
PERFIL DEL MARCO 21,5mm.
COMPOSICION: High Modulus Graphite/SpiralTech Carbon
COLOR: Negro
PATRÓNENCORDADO 16 x 20
DESCRIPCIÓN
En 2019, ProKennex actualiza la Ki Q+5 (290g) con una estética similar a la de un coche de carreras, y sigue manteniendo la explosividad y precisión de la versión anterior. Pesa solo 290 gramos, y es perfecta para jugadores de nivel intermedio que busquen una raqueta viva con la que generar efectos, y que a la vez no sacrifique sensaciones, comodidad o permisividad con el brazo. Está dotada de la mejor versión de la tecnología Kinetic Quadfocus, con microesferas en el interior del marco en toda la cabeza. Además, para protegerte el brazo de la vibración, del impacto y de posibles torsiones, las microesferas aumentan la potencia de tus golpes y hacen que controles el punto de manera más sencilla. Además de la tecnología Kinetic en la cabeza, esta raqueta cuenta con la tecnología Comfort Cap en el tapón, que extiende la tecnología Kinetic hacia el mango para protegerte aún mejor de las vibraciones indeseadas. Otra de las características destacables de la Q+ 5 (290g) es la tecnología Spiral Tech Carbon sin bolsas de aire en las capas de grafito para que disfrutes de más fuerza y más amortiguación. En los golpes de fondo, la Q+5 transmite sensaciones relativamente sólidas para su peso, y es posible moverla fácilmente para conseguir potencia y disfrutar de ella. El marco relativamente fino de 21,5 mm transmite buenas sensaciones y cuenta con el suficiente potencial para crear efectos y bajar la bola con gracia. Aunque no es una raqueta tan sólida como la Q+5 Pro o tan potente como los modelos Q+15, es fácil hacer swings con ella y dirigir la pelota de forma efectiva. En la red, la Ki Q+5 (290 g) no solo transmite una estabilidad considerable para su peso, sino que es rápida de manejar y con ella conseguirás buenas voleas. Por último, los jugadores con saques más agresivos podrán sentirla como un látigo, perfecta para sorprender al oponente. En resumen, la comodidad, la velocidad y la potencia controlable de las que dispone esta raqueta la convierten en una opción muy atractiva para jugadores de nivel intermedio.
La tecnología patentada Kinetic previene lesiones en el brazo gracias a su amortiguación de impactos.
Los puntos Kinetic Mass se alojan en cuatro posiciones del cuadro de la raqueta, cuando la bola impacta las cuerdas se envuelve por los puntos Kinetic Mass para absorber gran parte del impacto y las incomodas vibraciones del golpe se reducen.
Como resultado es necesaria menos energía por parte del brazo para conseguir mayor potencia y precisión ayudando de esta forma a prevenir lesiones como el codo de tenista.
|