Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas
las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual,
mundopelota.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El
Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal
alojado en le pie de cada página de esta tienda.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las
Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar
ningún pedido.
Identificación
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Coalvalco SL. con CIF B81639783, domiciliada en Bulevar de Indalecio Prieto 33, 28032, Madrid, España.
Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al
teléfono 610977312 o la dirección de correo electrónico
info@mundopelota.es.
1. Actividad
El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de artículos deportivos.
2. Contenidos e información suministrada en el website
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial
presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios,
promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier
momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para
ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin
errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún
error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor,
se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error
tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera
tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le
comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a
rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar
información provisional sobre algunos productos. En el caso que la
información facilitada no correspondiera a las características del
producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún
coste por su parte.
El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna
de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que
contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha
responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o
distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor
es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
3. Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»
• Internet a través del «pedido off-line»
• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 610977312
• Correo electrónico info@mundopelota.es.
4. Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor,
incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea
procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de
cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a
IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no
miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán
exentas del IVA.
5. Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las
compras que realice mediante tarjeta de crédito; contra-reembolso (sólo
en España y algunos países de la Unión Europea), transferencia bancaria u
otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles
fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente
una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite
fehacientemente la identidad del comprador.
En el caso de aplicación de códigos promocionales, los detalles del
mismo quedarán explicados una vez se introduzca en la web, siendo las
condiciones completamente estrictas y se procederá a cancelar el pedido y
a devolver el dinero en caso de incumplimiento.
6. Forma, gastos y plazo de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles
para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega,
la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente
para cada forma de transporte.
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes
empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e
internacional, principalmente la empresa ASM. La fecha de entrega en el
domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido
y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están
disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de
confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de
envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su
pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las
circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
-
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias
extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de
la mercancía.
-
Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son
orientativos. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor
comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el
cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar
ningún coste.
7. Derechos del comprador y política de devoluciones
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo
de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de
los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía.
El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los
fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las
existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El
Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre
la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de
entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el
fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido
en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se
comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del
transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del
pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto
adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo
estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de
ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto
deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso
factura emitida a El Vendedor, corriendo el comprador con los gastos de
devolución.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El
Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados
y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El
Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la
tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta
indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado
por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el
producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de
nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al
cliente vía email: info@mundopelota.es o por teléfono 610977312.
8. Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar
información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de
registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos
actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y
condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de
Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio
posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima
diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado
facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el
pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías
(de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de
incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no
tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de
entrega del pedido solicitado por el cliente.
9. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
|