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Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Puedo comprar un producto si no existe stock?

Sí, pese a que un producto se muestre como "no disponible", puedes hacer tu pedido, al recibirlo lo repondremos para que lo recibas cuanto antes. El periodo medio desde que se hace el pedido hasta que llega al cliente en productos sin stock es de 15 días.

 
¿Tienen los productos el IVA incluido?

Sí, los precios anunciados en la web llevan incluido el 21% por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor.

 
¿Qué gastos de envío me cobraran al hacer un pedido?

Depende de la zona a la que vaya a enviarse el pedido y del peso del mismo. Toda la información correspondiente a los gastos de envió estará disponible durante todo el proceso de compra.

Puede completar esta información accediendo al apartado Pagos y envíos del menú inferior de la web.

 
¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?

Sí. Puedes hacerlo de dos formas:

• Antes de realizar el pedido, cuando accede como usuario registrado en la web aparecen sus datos de registro, y puede añadir direcciones de envío.

• Al realizar la compra, la web le preguntará cual es la dirección a la que quiere que se le envíen los pedidos.

 
¿De qué forma puedo pagar mi pedido?

Puedes realizar el pago de las siguientes formas:

• Transferencia bancaria. Después de hacer el pedido recibirá un correo de confirmación conteniendo los datos necesarios para hacer la transferencia. El pedido será enviado tan pronto se reciba dicha transferencia.

• Tarjeta de crédito, a través del TPV virtual que ofrece el banco ING.

• PayPal. Con una cuenta de usuario de PayPal o mediante tarjeta a través de su pasarela de pagos.

• Contra rembolso, el pedido es pagado al a agencia que nos entrega el paquete, en este caso siempre lleva unos gastos extra, actualmente de 4,00 Euros en concepto de gestión de cobro.(solo válida para pedidos inferiores a 200 €).

 
¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

Sí. Las facturas las enviamos habitualmente por correo electrónico.

 
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?

El tiempo de entrega medio es de 48 h después de verificar el pago, para productos con stock disponible. Si no hay stock disponible el plazo de entrega suele estar entre los 8 y 15 días.

 
¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con un producto que he comprado?

El cliente podrá cambiar cualquier artículo que no le agrade siempre que cumpla las siguientes condiciones:

• Que el producto esté nuevo. Sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales.

• Que el producto no haya sido manipulado. Ej. En el caso de las palas que no se les haya puesto un protector u overgrip o en el caso de la ropa que no se les haya hecho alguna modificación de costura, etc.

Si el producto cumple las condiciones de arriba el cliente podrá cambiar el artículo por otro que tengamos en stock o solicitar la devolución del dinero pagado. El cliente correrá con los gastos de envío ocasionados por la devolución.

Pueden encontrar más información en el apartado condiciones generales de venta en el menú inferior de la web.

 
No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué hago?

 Haga clic en la página de "Contactos" y envíenos su pregunta, le responderemos tan pronto como sea posible.